About delivery

Empresa transportadora

En Colombia por regla general los envíos se harán por Coordinadora y en el mundo varía según el país.

Pero la empresa transportadora podrá cambiar según la necesidad y las condiciones del servicio.

Tiempo de entrega

Los pedidos se envían al día hábil siguiente, y tardan de 2 a 7 días hábiles en llegar al destino, esto depende del lugar donde te encuentres ubicado.

Así mismo, debes tener en cuenta que los tiempos pueden aumentar o disminuir por situaciones puntuales del territorio, la transportadora o la empresa.

El tiempo de entrega en pedidos para el extranjero varía según el país, pero tiene un tiempo aproximado de 15 a 20 días hábiles.

Costo:

Los envíos en Colombia tienen un costo de $13.800. Para conocer el valor de tus envíos al extranjero escríbenos.

En el paquete recibirás los productos solicitados, se te enviará la factura de compra a través del correo electrónico listo para imprimir.

Si no recibes el producto o los productos seleccionados por algún motivo, debe comunicarte con nosotros a través del botón de WhatsApp.

Cambios:

Debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp 

Debes indicar el motivo del cambio y especificar el producto para el que deseas cambiarlo.

Si el producto es de menor valor, el excedente se te devuelve y si es de mayor valor debes pagar el excedente.

Devoluciones:

Debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp 

En caso de solicitar la devolución del dinero, debes adjuntar un número de cuenta bancaria o puedes solicitar un bono equivalente.

La devolución del dinero tarda 10 días hábiles para los procedimientos bancarios y la cancelación de la factura.

Disponibilidad de productos

Todos los productos en el sitio web están disponibles para su envío.

Hay razones por las cuales un producto puede llegar a no estar disponible, por ejemplo: tamaño, color o diseño.

En esos casos, un miembro del equipo de servicio al cliente se comunicará con usted para explicarle el motivo.

Podrás seleccionar otro producto o solicitar un reembolso de tu dinero.