Frequent questions

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar el pago de distintas formas así:

  • Por nuestra página web donde aceptamos todos los medios de pago
  • por nuestro WhatsApp: transferencia y giro nacional
  • por nuestro chat de Instagram o Facebook:transferencia y giro nacional

 ¿Qué hago si no recibí mi factura?

Debes escribirnos al WhatsApp 

¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de mi orden para recibir la confirmación del envío de mi pedido?

La confirmación te debe llegar de manera inmediata, la factura puede tardar hasta 24 horas dependiendo del flujo entrante de pedidos y el pedido se despacha el día hábil siguiente.

¿Debo abrir una cuenta para hacer un pedido?

 No es necesario, pero te lo recomendamos para que estés actualizado y tengas descuentos y noticias hechas solo para ti.

Sobre los descuentos y los códigos:

¿Cómo puedo usar mi código promocional?

Puedes hacer uso de tu código ingresando en nuestra página web www.unbrokensports.co y en el momento de realizar tu compra ingresar el cupón en el espacio señalado.

Si tienes problemas con el cupón debes comunicarte al 3225823642

 

¿Cuáles son las restricciones?

  • No podrás usarlo en combinación con otros cupones
  • No podrás usarlos en productos rebajados o en promoción
  • No podrás usarlos después de la fecha de caducidad
  • No podrás usarlo en todos los productos

Sobre los productos:

¿Qué garantía tienen mis productos?

Todos los productos cuentan con el sello de calidad, los probamos en condiciones reales y nuestro departamento de control de calidad hace una revisión minuciosa.

Todos los productos tienen garantía de 45 días por defectos de fábrica, recuerda que debes seguir las indicaciones de cuidado y lavado para que tus productos no presenten variaciones.

Debes tener en cuenta que la vida útil de un producto depende de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se cambiarán los productos dañados por uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

¿Dónde fabrican los productos y qué materiales usan?

Todos nuestros productos son fabricados en Colombia con materiales de la mejor calidad, controlando toda la cadena del producto.

¿Cómo puedo saber si mis productos son auténticos?

Serán auténticos únicamente aquellos productos obtenidos en nuestros canales de venta autorizados (Instagram oficial, Facebook oficial, página web, y vía WhatsApp) y a través de nuestros distribuidores autorizados que se identifican con un código y sello de autorización.

¿Qué hago si sospecho que los productos que compre no son auténticos?

Debes comunicarte a nuestro WhatsApp y adjuntar:

Foto del producto
foto del recibo de compra
tus datos personales
datos del lugar donde hiciste la compra
lo anterior para ayudarte a identificarlo y prestarte toda la ayuda necesaria si deseas hacer una reclamación judicial.

Teniendo en cuenta que las falsificaciones o copias no provienen de Word Plates, esperamos que comprendas que no podemos aceptar devoluciones, cambiarte el producto o hacerte un reembolso. Pero si te ayudaremos a identificarlo.

¿Más preguntas?

Te invitamos a leer nuestros términos y condiciones donde encontrarás información de nuestra empresa, sobre el manejo de datos y mucha más información relevante y de tu interés.