Placas de bicicleta, moto y carro imagen moto
Placas de bicicleta personalizadas en aluminio

Word plates es una marca registrada por la empresa “Incorporando soluciones Integrales”. La marca produce Placas Vehiculares con diseños exclusivos personalizables, bajo los mas altos estandares de calidad.

Material principal: Aluminio,

Textura: material reflectivo para Vehicular,

Diseño y producción: Alta definición, relive de texto.

Las placas se fabrican en tamaño de Automóvil, Motocicleta, Bicicleta o tamaños especificos solicitados por los clientes.

Con mensajes e imagenes personalizadas, nuestros clientes buscan identificar y comunicar, esta forma de expresión se da por diferentes vías y es un medio al que le apuestan los colombianos. Contáctenos.

Ciudades, costumbres, eventos, relaciones, mensajes puntuales, imagen corporativa, señalización, profesiónes, gustos, lugares y mucho mas es lo que podemos hacer en WordPlates para que se expresen.

Placas de Bicicleta

Nuestras Placas de bicicleta son únicas en el mercado, ofrecen reflectividad al usuario sumando un elemento de seguridad al velocipedo y al condutor al ofrecer una mayor visibilidad a los demas automotores. Lo mejor es que se pueden personalizar como se desee, con colores y diseños exclusivos incluso desarrollados por el usuario por medio de nuestro formulario de personalización dando clic aquí., en la siguiente seccion se pueden observar imagenes reales de las placas. 

GALERIA DE IMAGENES

Share This